Inicio » Noticias de ACB
Tabak: `Nos ayudaría mucho ganar ante nuestra afición`
Coosur Real Betis  | 06.04.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ante el importante partido del sábado en San Pablo frente al RETAbet Bilbao, el entrenador del Real Betis Energía Plus espera .

Zan Tabak, técnico del Real Betis Energía Plus, ha valorado este jueves el vital choque de este sábado (19.00 horas) en San Pablo ante el RETAbet Bilbao Basket: ?Es un partido muy importante porque nos ayudaría muchísimo ganar ante nuestra afición. Esta semana hemos entrenado con sensaciones positivas tras el partido de Vitoria y creo que podemos hacer un buen partido?.

?En los últimos tres partidos empezamos con la misma intensidad y seriedad. En el último partido de casa cuando nos pegamos la primera vez con una pared no supimos superarlo mientras que fuera sí lo hemos sabido hacer. Empezar bien puede marcar nuestro partido?
, ha añadido.

Sobre el buen ambiente del vestuario que ayer refiriera Alfonso Sánchez, Tabak ha apuntado que ?es uno de los veteranos del equipo. Yo no estoy con ellos en el vestuario, si lo dice él debe ser así?. En cuanto al que puede encontrarse el equipo este sábado en San Pablo, ha explicado que ?espero que tengamos un buen inicio, el público se enganche y nos ayude a vencer?.

En ese sentido, el entrenador del Real Betis Energía ha precisado que ?apoyar al Banco de Alimentos de Sevilla puede ayudar a que venga más gente?.

Da Silva, con la U16 de Francia y dos representantes del club, en la selección andaluza de Minibásket

Anthony da Silva, base del equipo cadete del Real Betis Energía Plus, ha sido convocado por la selección U16 de Francia para participar en una concentración que tendrá lugar del 10 al 17 de abril próximos. El joven director de juego galo es uno de los pilares del cuadro adiestrado por Pablo González Alés.

Por otra parte, el club verdiblanco tendrá dos representantes en la selección andaluza de Minibásket que participará, a partir de este sábado, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se desarrollará hasta el próximo día 12 de abril en la localidad gaditana de San Fernando. Los dos representantes del Real Betis Energía Plus son el alero Diego Eslava y el técnico Ignacio Benítez, entrenador del equipo alevín del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7913

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: