Inicio » Noticias de ACB
Ofrenda floral del Real Betis Energía Plus a la Hermandad de San Pablo
Coosur Real Betis  | 07.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Juanjo Triguero y Nikola Radicevic, acompañados de Fernando Moral y Raúl Pérez, han realizado la tradicional ofrenda a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, la Hermandad de San Pablo.

El Real Betis Energía Plus ha visitado en la mañana de este viernes la parroquia de San Ignacio de Loyola para realizar su ya tradicional ofrenda a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, la Hermandad de San Pablo, barrio en el que el club ha desarrollado sus ya casi treinta años de vida.

La representación del club ha estado encabezada por el presidente, Fernando Moral; quien ha estado acompañado por Juanjo Triguero y Nikola Radicevic, jugadores del equipo ACB; así como por el responsable de Relaciones Institucionales, Raúl Pérez. Además, el acto ha contado con la presencia de Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié e icono del deporte nacido precisamente en el barrio de San Pablo.

La comitiva del Real Betis Energía Plus se ha desplazado hasta la capilla para presentar sus respetos a la hermandad del barrio a tan sólo tres días de su salida procesional y ha sido recibida por el hermano mayor de la Hermandad de San Pablo, José Luis Pérez Flores; y Manuel de la Rosa, teniente hermano mayor; quienes han guiado la visita por el interior de la parroquia de San Ignacio de Loyola para finalizar con la ofrenda floral a la hermandad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: