Inicio » Noticias de ACB
44 equipos y cerca de 1000 jugadores en la 2ª edición Valencia Basket Cup
Valencia Basket  | 07.04.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
44 equipos de seis comunidades autónomas diferentes y cerca de 1.000 jugadores participarán en la segunda edición de la Valencia Basket Cup, que se celebra en Gandía del 13 al 16 de abril.

La segunda Edición de la Valencia Basket Cup contará con la participación de 44 equipos 6 comunidades autónomas. Cerca de 1000 jugadores y jugadoras disfrutarán del Torneo. El torneo se celebra en la ciudad de Gandía del 13 al 16 de abril. Un gran acontecimiento que dará cita los mejores clubs de España.

En cuanto a la participación nacional tendrá representantes de 6 Comunidades Autónomas: Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Pais Vasco y Comunidad Valenciana.

Actos del torneo

Los actos paralelos que se celebrarán a lo largo de estos días de Torneo son un aliciente más. La presentación se celebrará en el Ayuntamiento de Gandía. Los participantes podrán disfrutar de visitas por los sitios más emblemáticos de Gandía. El viernes se celebra el acto más espectacular: la fiesta del Torneo. En el Polideportivo de Gandía, concretamente en el pabellón, se realiza un desfile con todos los participantes en el torneo. Música, vídeo, regalos.

El sábado se celebra una cena de Gala en la playa de Gandía. Y el domingo las Finales y la entrega de trofeos en el pabellón del Raval.

Turismo Deportivo

Las más de 1500 personas que se alojarán en la ciudad de Gandía durante los días de Torneo sumaran más de 4500 pernoctaciones en los 5 hoteles elegidos por la Organización.

Basket Femenino

En esta segunda edición contaremos ya con categoría Benjamín, Infantil, Cadete y Junior. Apostamos por esta categoría que tanto impulso está teniendo a nivel nacional.

Fair Play

Respeto, educación y juego limpio. Una vez finalizados los encuentros se establecerá un sistema de puntuación para elegir un CAMPEON del FAIR PLAY por cada Categoría y por otro lado al equipo que tenga la Afición más Deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: