Inicio » Noticias de ACB
Marcos Knight: `Voy a seguir la misma línea de trabajo que en Alemania`
Casademont Zaragoza  | 07.04.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es una gran oportunidad para mí. La Liga Endesa es la mejor liga después de la NBA. Tanto el club como el entrenador me han mostrado mucho respeto y no he tenido ninguna duda", asegura Marcos Knight.

El último refuerzo de Tecnyconta Zaragoza, Marcos Knight, agradece la oportunidad que supone para él aterrizar en la Liga Endesa y destaca la ilusión y las ganas que tiene de ayudar al equipo a sumar victorias y mejorar su situación en la tabla. Algo que tratará de hacer desde su posible debut este domingo frente al FC Barcelona Lassa (12.30 horas, Movistar+).

En sus primeras palabras como jugador rojillo, el escolta estadounidense se muestra emocionado con su llegada España: "Es una gran oportunidad para mí. La Liga Endesa es la mejor liga después de la NBA. Tanto el club como el entrenador me han mostrado mucho respeto y no he tenido ninguna duda", asegura haciendo también referencia a la atención de su nuevo entrenador. "Hemos podido hablar y me ha trasladado lo que espera: ayudar al equipo a ganar partidos", asevera.

Su llegada a Liga Endesa llega precedida por el gran nivel exhibido en Alemania con el Science City Jena: "No hubiera podido tener el papel que he tenido en Alemania sin mi familia y sin mis compañeros", reconoce agradecido por el apoyo de los suyos. "El rendimiento que he tenido allí tiene mucho trabajo y dedicación detrás", confiesa. "Aquí voy a seguir la misma línea para mejorar día tras día", afirma comprometido.

Sobre su juego, Knight destaca tanto sus cualidades humanas como técnicas: "Por encima de todo me considero un buen compañero. Puedo anotar, rebotear y defender. El imprimir dureza es una de mis principales cualidades", resume consciente también del periodo de adaptación que debe atravesar. "Estoy algo cansado por los viajes, el reconocimiento? Y aunque tenga que meterme en la dinámica del equipo espero estar listo", espera. "Pienso que el ochenta por ciento de la preparación que se requiere es mental", concluye el nuevo exterior maño.

Salva Guardia: "Knight puede ayudarnos en muchas facetas"

El director técnico de Tecnyconta Zaragoza también ha valorado la llegada de Knight: "De todos los exteriores que miramos, que han sido bastantes, es el más completo. Nos puede ayudar en muchas facetas como anotación, rebotes, defensa? No hemos tenido ninguna duda", refuerza analizando también por qué se ha optado por incorporar otro jugador de perímetro. "Los mayores problemas de lesiones que hemos tenido han sido de Tomás y Martynas", recuerda. "Gecevicius está recuperado, pero Tomás está arriesgando jugando con su lesión, no podemos perderlo y si fuera así, necesitamos un jugador que pueda cubrir ese puesto", justifica.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4711

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: