Inicio » Noticias de ACB
Abierta la inscripción para el 28º Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 11.04.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya se ha abierto la inscripción para el 28º Campus de Verano de Valencia Basket, que se celebrará en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en cuatro turnos.

Llega un año más, y ya son 28 ediciones, el Campus de Verano de Valencia Basket. Practica tu deporte favorito en plena naturaleza en este campus para chicos y chicas de 6 a 19 años, que se celebrará en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en cuatro turnos: el primero del 25 junio al 1 de julio, el segundo del 2 de julio al 8 de julio, el tercero del 9 de julio al 15 de julio, y el cuarto del 16 de julio al 22 de julio.

Todo lo que debes saber sobre el Campus

Ya está abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados, con un precio de 325? o de 600? en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles.

En las instalaciones de Calvestra

El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos, km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día (hasta un total de 14 entrenos) con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más. Y como recuerdo de esta experiencia, todos los inscritos recibirán dos camisetas y un póster.

Salida y regreso en la Fonteta

La salida del autobús se realizará desde el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 11:00 horas del primer día de cada uno de los turnos. El regreso de los participantes les dejará en el mismo lugar, en horario aproximado de las 14:30 horas del último día de cada turno.

Jugar y entrenar con nuestros jugadores y entrenadores de cantera

Todo el trabajo estará coordinado por Néstor Mataix, entrenador superior de baloncesto.

Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes una serie de charlas coloquio sobre los valores que abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.

Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4901

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: