Inicio » Noticias de ACB
A. Martínez: `He visto caras de gente que quiere hacer las cosas bien`
Coosur Real Betis  | 12.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación oficial como nuevo técnico del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez ha mostrado su confianza en que .

Alejandro Martínez ha vivido este miércoles su puesta de largo oficial como nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, al que ha llegado con el objetivo de sacar al equipo de la mala racha de resultados que atraviesa. El técnico verdiblanco ha estado acompañado en el acto por el presidente de la entidad, Fernando Moral; y el director deportivo, Berni Rodríguez.

Fernando Moral ha dado la bienvenida al preparador afincado hace muchos años en Tenerife y ha explicado que ?tiene experiencia y conocimiento de la liga, y es español, requisitos que, tras el partido del pasado sábado, buscábamos como requisitos fundamentales. Es una situación difícil pero no tenemos dudas. Alejandro llega con mucha ilusión y creemos que no será un proyecto de seis partidos, sino que tendrá un largo recorrido?.

?No podíamos renunciar al revulsivo de mover los cimientos, de buscar una ilusión. Somos los primeros que queremos que el club se mantenga. Estamos aquí y vamos a sacarlo entre todos adelante?, ha añadido el presidente verdiblanco, quien ha agradecido a Zan Tabak las facilidades ofrecidas para alcanzar el acuerdo de rescisión.

Berni Rodríguez, director deportivo bético, ha apuntado que ?por conocimiento del baloncesto y por personalidad Alejandro es el entrenador ideal para esta situación. Afortunadamente aceptó nuestra propuesta. Es una situación difícil pero él acepta el reto con mucha ilusión. Necesitamos un punto de inflexión?.

Alejandro Martínez ha ofrecido sus primeras sensaciones como técnico del Real Betis Energía Plus, evidenciando una gran confianza en el bloque: ?Me han demostrado que me quieren y quiero devolverles eso en forma de resultados. Salvarse sería el trabajo de toda la temporada. El equipo ya tiene ocho victorias conseguidas con Tabak y lo que hay que hacer es conseguir más victorias que los dos de abajo. Este equipo ya ha demostrado que puede ganar a los de arriba. Tiene capacidad para revertir la situación. Vamos a prepararnos lo mejor posible?.

?Es más una cuestión de mentalidad que de técnica o táctica. No puedes llegar el primer día y cambiar todo. El equipo está bien trabajado. Pero sobre todo son aspectos mentales. El equipo tiene más calidad de lo que ha mostrado últimamente?, ha explicado el preparador barcelonés, quien tiene perfectamente estudiado al equipo y ha solicitado una vez más el apoyo de la afición: ?Pese a estar en México he seguido la liga. Creo que tengo un conocimiento claro de la plantilla. El equipo juega mejor fuera y eso hay que cambiarlo, como en casa no se juega en ningún sitio. Con un pabellón lleno es menos complicado. Hago el enésimo llamamiento a la afición para que nos ayude?.

El nuevo entrenador bético ha expuesto que ?el primer entrenamiento estuvo bastante bien. He visto caras de gente que quiere hacer las cosas bien, no he visto caras de jugadores que se están borrando. He hablado con algunos como Alfonso y Nachbar?. ?La plantilla es mucho mejor que lo que está demostrando y todos los jugadores tienen que dar un paso adelante. Ellos han tenido conversaciones con sus compañeros en cuanto al compromiso?, ha añadido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: