Inicio » Noticias de ACB
Pedro Martínez: `No ha sido showtime, pero hemos jugado muy bien en equipo`
Valencia Basket  | 16.04.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No hemos tenido una actuación estelar, no ha sido un `showtime` pero hemos jugado muy bien en equipo y nos hemos sobrepuesto a las dificultades. Y estoy muy satisfecho", comentaba el técnico de Valencia Basket tras el triunfo.

entrenador del Valencia Basket, destacó la buena labor de equipo que hicieron sus jugadores para derrotar al FC Barcelona Lassa y superar el impacto emocional de haber perdido hace un par de semanas la final de la Eurocup.

"No hemos tenido una actuación estelar, no ha sido un `showtime` pero hemos jugado muy bien en equipo y nos hemos sobrepuesto a las dificultades. Y estoy muy satisfecho", explicó Pedro Martínez, que animó a los suyos a acabar "de pasar página, unidos y sin reproches".

"Lo hemos podido ganar jugando mucho en equipo, tanto en ataque como en defensa. Hemos hecho una defensa bastante sólida y ayudándose mucho los jugadores. En ataque, además del momento de Pierre Oriola al final, que ha estado muy bien, estoy satisfecho de lo bien que hemos estado como equipo", insistió.

El técnico del conjunto valenciano subrayó también su satisfacción con la respuesta de la afición. "Ha estado muy bien, el último día fue un disgusto muy grande y creo que han estado excelentes en el número y en la actitud y eso te sirve para pasar página porque fundamentalmente jugamos para ellos", señaló.

"Seguro que disgustada y dolorida pero la afición ha pasado página, y eso nos reconforta y nos enorgullece", destacó el entrenador catalán.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7804

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: