Inicio » Noticias de ACB
El Bàsquet Manresa regalará 50 entradas a la afición del Estudiantes
BAXI Manresa  | 18.04.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club del Bages invita 50 aficionados de la "Demencia" en el próximo partido que el equipo madrileño dispute el Nou Congost, sea cuando sea, después de que se despidiera del ICL Manresa con gritos de "Manresa, Manresa!" En la última jornada.

El Bàsquet Manresa ha decidido, después de recibir el calor y la deportividad de la afición del Movistar Estudiantes, que en el último partido despidieron al equipo del Bages con gritos de "Manresa, Manresa!", que regalará 50 entradas a la afición madrileña en el próximo partido que se dispute en el Nou Congost, sea cuando sea.

Una vez terminado el partido entre el Movistar Estudiantes y el ICL Manresa, que se llevaron los madrileños por sólo 5 puntos, los aficionados locales despidieron al equipo de la capital del Bages con gritos de "Manresa, Manresa!", en reconocimiento a la lucha del equipo y para dar ánimos en momentos difíciles.

El club del Bages quiere dar las gracias públicamente de nuevo a la afición madrileña por su comportamiento, y para hacerlo tangible regalará 50 entradas a los aficionados de la "Demencia" en el próximo partido que el club del Ramiro de Maeztu dispute en Manresa, sea cuando sea.

Con esta acción, el Bàsquet Manresa quiere premiar y potenciar los valores de deportividad entre dos clubes puramente de baloncesto, que son dos históricos de este deporte en nuestra liga.

En nombre del Bàsquet Manresa, ¡Muchas gracias!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: