Inicio » Noticias de ACB
Desvelada la sexta mano del Trofeo al Esfuerzo 16-17
Valencia Basket  | 20.04.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Óscar Bilbao Viñuelas será el aficionado cuya mano se unirá a la de Sato, Van Rossom, Oriola, Sastre y Kravtsov en el Trofeo al Esfuerzo.

En un sorteo llevado a cabo entre los diez ganadores de las preguntas previas, los cinco jugadores que ceden sus manos para formar el galardón de la sexta edición del Trofeo al Esfuerzo (Romain Sato, Sam Van Rossom, Pierre Oriola, Joan Sastre y Slava Kravtsov) han ejercido de jueces y han extraído al azar el nombre de Óscar Bisbal Viñuelas para que sea el aficionado que aporte la sexta mano que completa el trofeo.

El galardón mantiene el concepto de estar formado por la representación en tres dimensiones de las manos de cinco jugadores de la primera plantilla taronja más la de un seguidor. Pero cambia por completo su diseño y el material del que está realizado. En virtud del acuerdo alcanzado por Valencia Basket con Ecovidrio y en colaboración con la Generalitat Valenciana, el Trofeo al Esfuerzo 2017 estará realizado con una parte del vidrio reciclado recogido en los contenedores verdes que hay situados en los accesos de la Fonteta.

¿Quién ganará este año? Cinco partidos para cerrar la votación

Todavía podrás votar por el ganador tras los partidos ante Real Betis Energía Plus, Rio Natura Monbús Obradoiro, Morabanc Andorra, Movistar Estudiantes y UCAM Murcia en la web del club. Cinco encuentros para definir una votación que está muy igualada entre los jugadores más votados y poder conocer al ganador que sucederá a Bojan Dubljevic, Pau Ribas, Romain Sato, Justin Doellman y Flo Pietrus como el sexto ganador del Trofeo al Esfuerzo.

¿Cómo votar por el jugador que debe ganar el Trofeo al Esfuerzo?

Después de cada partido, los aficionados de Valencia Basket podrán entrar en la pestaña del ?Trofeo al Esfuerzo? en la página Web del club para votar qué jugador creen que es el que más se ha esforzado en ese encuentro. Estará permitido un solo voto por usuario y partido. Una vez finalice la temporada, el jugador más votado será el que reciba el ?Trofeo al Esfuerzo?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6594

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: