Inicio » Noticias de ACB
La #BasketballCL desbloquea nuevos asientos para la Final Four de Tenerife
Lenovo Tenerife  | 21.04.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Basketball Champions League ha desbloqueado nuevos sitios, inicialmente reservados para las aficiones foráneas, de cara a la Final Four de Tenerife, que se disputará del 28 al 30 de abril en el Santiago Martín.

La Basketball Champions League (BCL) ha desbloqueado nuevos sitios, correspondientes a los sectores inicialmente reservados en el Santiago Martín para las aficiones de Banvit, Mónaco y Reyer Venezia, para ponerlos a la venta de cara a la Final Four, que tendrá lugar el 28 y el 30 de abril en el recinto de Los Majuelos.

Una oportunidad pues para ampliar la presencia de aficionados tinerfeños en la grada con vistas a arropar al máximo al Iberostar Tenerife. Los nuevos packs pueden adquirirse bien en la sede canarista del Santiago Martín esta tarde de 17 a 20h y a partir del lunes de 10 a 14 y de 17 a 20h; o bien vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net.

Reseñar que el pack de la Final Four incluye los cuatro encuentros del evento, esto es, las semifinales del viernes día 28 (Banvit-Monaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente.

Si la venta de packs no cubre todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas sueltas.

(*) Las entradas para niños son de 4 a 13 años, ambas edades incluidas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2441

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: