Inicio » Noticias de ACB
La Chalana, Ni un pelo de tonto y The Cocogrove actuarán en #BasketballCL
Lenovo Tenerife  | 21.04.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Chalana, Ni un pelo de tonto y The Cocogrove serán los tres grupos encargados de poner música el sábado por motivo de la Final Four de la Basketball Champions League.

Dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de La Laguna con motivo de la celebración de la fase final de la Basketball Champions League, que se disputará en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín los próximos días 28 y 30 de abril, destacan sin duda las actuaciones musicales previstas para la víspera de la última jornada.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ha dispuesto la celebración de dichos conciertos para el día 29 el aparcamiento de la trasera del Juzgado, donde antiguamente estaba el mercado del agricultor. A las 19.00 empezará a actuar La Chalana, para dar paso a Ni un pelo de tonto, cerrando la noche The Cocograve.

En ese mismo espacio con anterioridad habrá otras actividades. Desde las diez de la mañana y hasta primera hora de tarde se llevará a cabo un 3x3 de baloncesto. A partir de las 12.00 horas habrá food tracks.

Significar asimismo que se dispondrá de una Fan Zone en la calle Travesía Portugal, junto al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, el viernes 28 de abril desde las 16.00 hasta la 22.00 horas y el domingo 30 de abril desde las 15.30 hasta las 21.00 horas, donde se ofertarán diversos talleres y actividades deportivas para público de todas las edades.

Además, los partidos se podrán seguir a través de tres pantallas gigantes que se situarán en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza Víctor Zurita (zona del cuadrilátero de La Laguna) y en la mencionada Fan Zone junto al Pabellón.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: