Inicio » Noticias de ACB
Miguelo Betancor, invitado al Istanbul Talks Sports Business Summit
Gran Canaria  | 25.04.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El evento tendrá lugar el 17 de mayo, previo a la celebración de la próxima Final Four de la Euroliga en la ciudad de Estambul y contará con figuras relevantes del baloncesto como Hidayet Türkoglu, Arvydas Sabonis, Dimitris Diamantidis o Jordi Bertomeu.

El presidente del Herbalife Gran Canaria estará presente en uno de los actos previstos como parte de la próxima edición de la Final Four de la Euroliga. Organizado por el gobierno turco y la ciudad de Estambul, Miguelo Betancor participará en una mesa redonda para debatir sobre ?El futuro de los medios y las retransmisiones en el deporte? junto a varios expertos como el periodista de Yahoo, Adrian Wojnarowski.

El presidente de la entidad amarilla incidirá en el aspecto innovador del deporte y las estrategias a seguir en un mundo cambiante a gran velocidad. Uno de los aspectos a profundizar será la importancia del deporte en la innovación a través de las nuevas tecnologías y como instrumento de un nuevo modelo de negocio, el ?Sports Business?.

Miguelo Betancor también se adentrará en el mundo de los eSports, que pretende crear un nuevo entorno de atracción hacia el deporte, en el cual los jóvenes se identifiquen con la marca baloncesto y les dé la oportunidad de desarrollar sus habilidades digitales. Prueba de ello, el canal temático creado recientemente por Movistar+ o la aparición de equipos de eSports de varios clubes de élite.

Dos días antes del evento que tendrá lugar en Estambul, el presidente grancanario también participará en otro acto organizado por la Euroliga en la ciudad de Moscú. En esta ocasión, Betancor participará en una mesa redonda junto al presidente de la VTB United Legue, Sergey Kushchenko, con el título ?Nueva generación de deportes?, adentrándose en el nuevo modelo de industria que ha creado el deporte y que sirve de modelo de vida para millones de personas. En dichas jornadas participarán, entre otros, figuras destacadas como Andrey Kirilenko o Darryl Middleton.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: