Inicio » Noticias de ACB
Baron: `Fue uno de mis mejores partidos porque el equipo ganó`
UCAM Murcia  | 25.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras su 6/6 en triples en Santiago, Billy Baron ha reconocido que fue uno de sus mejores partidos, en parte por el triunfo del equipo. "Fotis Katsikaris me ha ayudado mucho. Desde el principio me ha dado mucha confianza", explica.

Certero y poderoso. El escolta estadounidense fraguó uno de sus mejores partidos esta temporada ante Rio Natura Monbus Obradoiro, anotando 30 puntos y dejando un inmaculado 6 de 6 en triples. ?Sabíamos que jugar en Santiago no iba a ser fácil. Tienen una gran afición y un pabellón ruidoso. Fue una experiencia maravillosa. Fue uno de mis mejores partidos porque ganó el equipo. Estamos muy motivados para hacer un gran final de temporada?, ha comentado Baron.

A la gran actuación del escolta, hubo que sumar los tres triples en el último cuarto de Sadiel Rojas, que cerraron la victoria universitaria. ?Los tiros desde la esquina de Sadiel fueron muy importantes para ganar el partido. Llegaron en el momento indicado, pudimos ganar un partido en el que no hicimos la mejor defensa, pero el equipo está dando pasos hacia delante?, ha admitido el norteamericano.

A los universitarios les quedan cuatro partidos para terminar esta temporada. Según Baron, los van a afrontar ?concentrados en cada entrenamiento, en ser mejores y en esforzarnos en lo que nos queda. Podemos ganar los 4 partidos que nos quedan y es en lo que pensamos?, ha explicado el escolta universitario, que ha añadido que va a ?darlo todo, con la misma intensidad que mostré en Santiago?.

El comienzo de temporada no fue el mejor para Baron, que no encontró sus situaciones preferidas de juego. ?Siempre es difícil para los jugadores que vienen por primera vez a la Liga Endesa. Siempre hay un periodo de adaptación, pero Fotis Katsikaris me ha ayudado mucho. Desde el principio me ha dado mucha confianza y me está ayudando para que mi juego de un paso adelante?, ha argumentado el jugador.

El UCAM Murcia CB vuelve este fin de semana al Palacio de los Deportes, donde recibirá al Tecnyconta Zaragoza, que descansó la semana pasada. ?No sé si les va a venir bien o mal. A nosotros nos vino mal porque veníamos de una dinámica positiva, pero Zaragoza va a venir con ganas de probar cosas nuevas y de recuperar a jugadores lesionados. Debemos centrarnos en nuestro juego y no despistarnos, seguir trabajando en la misma línea?, ha finalizado Billy Baron.

El partido ante Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 30, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5907

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: