Inicio » Noticias de ACB
#BetisEsACB, leitmotiv de la campaña de apoyo al equipo
Coosur Real Betis  | 25.04.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende incentivar las muestras de apoyo al equipo de cara al partido del sábado ante el FC Barcelona Lassa, para el que se podrán comprar entradas con un descuento del 50 por ciento utilizando el hastag #BetisEsACB.

Conscientes de la especial relevancia del partido del próximo sábado ante el FC Barcelona Lassa en San Pablo, el Real Betis Energía Plus ha lanzado una campaña de apoyo al equipo vertebrada en torno al lema #BetisEsACB. La entidad verdiblanca ha hecho un llamamiento a su afición para que muestren sus mensajes, fotos y vídeos de apoyo al equipo en Twitter utilizando el hastag #BetisEsACB. Éstos se mostrarán en el videomarcador de San Pablo en la previa y descanso del partido ante el FC Barcelona Lassa.

Todos aquellos que envíen sus mensajes de ánimo al equipo podrán contar con un descuento del cincuenta por ciento en la compra de entradas para el encuentro. El procedimiento para acogerse al mismo es muy sencillo: acudir a las oficinas de San Pablo o taquillas del Estadio Benito Villamarín y mostrar el mensaje de apoyo en cuestión. De manera inmediata se le aplicará el descuento en la adquisición de entradas (máximo ocho entradas por persona).

La promoción también estará disponible para compra online. Basta con introducir el código #BETISESACB al finalizar el proceso de compra y se aplicará automáticamente el descuento (hasta un máximo de ocho entradas).

Además, los aficionados que acudan a las oficinas de San Pablo y muestren sus mensajes de apoyo con el hastag #BetisEsACB tendrán la opción de comprar la camiseta especial ?Somos ACB? por tan sólo tres euros.

La compra de entradas podrá realizarse de manera presencial tanto en las oficinas de San Pablo como en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el sábado en las taquillas de San Pablo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. O las 24 horas del día de forma online a través de http://www.realbetisbaloncesto.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1412

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: