Inicio » Noticias de ACB
Campaña solidaria del Rio Natura Monbus Obradoiro y Obra Social La Caixa
Monbus Obradoiro  | 25.04.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro y Obra Social .

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa de la mano de Obra Social ?La Caixa? organizando acciones que colaboren con la sociedad, como la Grada Social ?La Caixa?, en la que la entidad invita a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro a disfrutar de los encuentros del equipo compostelano.

En esta ocasión, en el próximo partido en Sar, en el que se recibirá al Real Betis Energía Plus (sábado 6, 20.00 horas), el club y esta entidad organizarán una gran recogida de leche que se destinará al Banco de Alimentos de Santiago.

Para este Partido Solidario se ha puesto en marcha una promoción para todos los que quieran asistir al encuentro: cada aficionado que realice su aportación de leche en oficinas podrán retirar una entrada a 9? para Tribuna 2 (hasta agotar localidades). Esta promoción solo será válida en oficinas hasta el viernes 5 de mayo, a las 20.00 horas.

Además, todos aquellos abonados que quieran colaborar con esta causa solidaria, como siempre demuestra la afición obradoirista, podrán realizar su aportación de leche el propio día de partido en el stand de Obra Social ?La Caixa?, que estará situado en el hall principal de Multiusos Fontes do Sar.

El Rio Natura Monbus Obradoiro anima a toda la afición a participar en esta recogida solidaria con el reto de intentar superar los 1.000 litros de leche conseguidos hace dos temporadas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4745

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: