Inicio » Noticias de ACB
Clausurada la IV Jornada `Empresa & Deporte: Los empresarios respondenc
Monbus Obradoiro  | 27.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha clausurado con éxito la cuarta edición de la jornada .

Carlos García Verdugo, periodista de la TVG, fue el encargado de conducir el evento y, junto a Moncho Fernández, entrenador del Rio Nautura Monbus Obradoiro, conversaron con los invitados sobre diferentes temáticas en sus empresas: la conciliación, el compromiso, la formación, cómo fidelizar al cliente, dificultades que se presentan y las posibles soluciones, qué diferencia a su empresa de la competencia, etc.

María Sande, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, explicaba que ?nuestras premisas son la innovación, la generación de valor en el cliente y la calidad?, mientras que Irene Rodríguez, directora de márketing R cable, afirmaba que ?nuestra preocupación es ver cómo donar valor al producto para que se quede el cliente?.

Sobre las dificultades en cada una de las empresas, Óscar Rodríguez, director de operaciones de Espina & Delfín, confesó que ?desde el inicio, a cada frontera que nos encontrábamos dimos un paso más?, mientras que para José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey, ?la dificultad es saber adaptarnos y tener agilidad para conocer las necesidades del cliente?.

Los invitados y asistentes conocieron cómo se tratan estas temáticas en el Rio Natura Monbus Obradoiro de la mano de Moncho Fernández, que explicó ?que dentro de la responsabilidad de las sociedades y empresas está devolver lo que te dan. La clave de fidelizar al cliente es hacerlo a nuestro propio estilo, hacienda que la afición se vea reflejada y creo que en nuestro caso hemos llegado al corazón de la gente. Muchos pelearon por llegar a donde estamos?.

Al finalizar el debate, los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso cóctel ofrecido por el Golden Goose Gastrobar, con una degustación de cervezas de Hijos de Rivera S.A.

Para la realización de este evento ha sido imprescindible la colaboración de Estrella Galicia, el Hotel OCA Puerta del Camino, CEGA Audiovisuales, Trevisani y Jael Joyeros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4884

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: