Inicio » Noticias de ACB
El Bàsquet Manresa habla de presente y opciones de futuro
BAXI Manresa  | 02.05.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Presidente Jaume Arnau afirmó que el club tiene la intención de seguir en la Liga Endesa en caso de ser invitado a final de temporada. El próximo viernes a las 19:00, el club convoca accionistas y abonados para hablar sobre lo que pasará los próximos meses.

Una vez asumido el descenso deportivo sobre el parquet, el Bàsquet Manresa sigue trabajando en el presente y el futuro. El Presidente de la entidad, junto con el Consejo Ejecutivo, formado por miembros del Consejo de Administración, han comparecido y han explicado ante los medios de comunicación las opciones e intenciones del club ante la incertidumbre tras saberse que el equipo ocupará plaza de descenso.

Lo que los responsables del club han explicado son los escenarios posibles, después de la resolución emitida por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) que instaba la ACB a hacer cambios en el FRAD y la cuota de entrada a la liga. La ACB ya anunció que presentaría recursos a la resolución, lo que podría dejar las condiciones de ascenso de la misma manera.

El Bàsquet Manresa, por otra parte, también ha convocado para el próximo viernes 5 de mayo, a las 19:00, a todos sus accionistas y abonados para explicar cuáles son sus intenciones, y para debatir aspectos del club que puedan preocuparse a todos ellos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: