Inicio » Noticias de ACB
Alejandro Martínez: `El que no esté preparado que no suba al aviónc
Coosur Real Betis  | 04.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Real Betis Energía Plus pone de relieve la importancia del choque ante el Río Natura Monbús Obradoiro: .

Alejandro Martínez, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha desgranado este jueves ante los Medios de Comunicación sus sensaciones sobre la trascendental cita del sábado (20.00 horas, Movistar+ Deportes) ante el Río Natura Monbús Obradoiro. El cuadro verdiblanco necesita la victoria para mantener las opciones de permanencia, por lo que el técnico verdiblanco entiende que ?estamos preparados para el partido y el que no esté preparado para una cita así que no suba al avión?.

Alejandro Martínez ha abundado en ello al afirmar que ?si hay alguien que no le gusta jugar en un ambiente así mejor que no venga. Es un partido que se recordará, para bien o para mal; el que no tenga mariposas en el estómago por jugarlo no merece respeto como jugador. Mis jugadores están deseando que llegue y saltar a la pista a competir?.

En ese sentido, ha explicado que ?espero que el equipo no se bloquee porque no creo en eso de la presión. Se suele poner de excusa pero es un cuento chino. Lo que tiene que hacer el jugador es estar al cien por cien y hacer lo que tiene que hacer, y de esa forma la presión quedará en el olvido?.

Alejandro Martínez ha apuntado que ?todos los días hablamos de la importancia del partido. Todos son finales para nosotros pero éste es más que ninguno. Aunque ganemos hay que seguir porque no será definitivo, habría que rematarlo en los dos últimos partidos. Ha sido una semana buena, productiva. Creo que hemos corregido errores. En progreso y mejorando las pequeñas cosas que no estábamos haciendo bien?.

?Lo que más me preocupa es la comunicación con mis jugadores por el ruido que crea el pabellón. Tenemos que tener mucha comunicación visual. Las condiciones que genera el equipo rival todo hace indicar que va a ser un partido a pocos puntos. Pero una cosa es lo que pensemos y otra lo que vaya a suceder. Espero una versión un poco mejorada a la de los tres partidos anteriores?, ha añadido, al tiempo que no ha mostrado preocupación alguna por el arbitraje: ?No es nada que me quite el sueño porque sé que va a haber un buen arbitraje. Por ahí no tenemos que preocuparnos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2734

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: