Inicio » Noticias de ACB
La Copa de la #BasketballCL se expondrá en el Mercado de La Laguna
Lenovo Tenerife  | 05.05.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El trofeo de la Basketball Champions League, ganado el pasado fin de semana por el Iberostar Tenerife, estará expuesto este sábado por la mañana en el Mercado de La Laguna.

El trofeo de la Basketball Champions League 2017, recientemente ganado por el Iberostar Tenerife, estará expuesto este sábado en el Mercado de La Laguna.

Entre las 10.00 y las 12.00 horas, aquellos aficionados y público en general que se acerque a las instalaciones de la recova lagunera en la plaza del Cristo podrán hacerse fotos junto al histórico primer galardón continental conseguido hace unos días por club aurinegro.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su concejal de Mercado, Zebenzuí González, ha agradecido al Iberostar Tenerife su buena disposición a acercar este título a los ciudadanos y elegir un lugar "tan lagunero" como la recova para su primera exposición al público.

El Iberostar Tenerife se proclamó campeón de la primera edición del Basketball Champions League el pasado domingo 30 de abril en el Santiago Martín, tras vencer en una emocionante final al Banvit turco (63-59). Con este triunfo, el equipo tinerfeño consigue el billete para disputar la próxima Copa Intercontinental.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: