Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket refuerza su estructura con la incorporación de José Puentes
Valencia Basket  | 08.05.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket incorpora a José Puentes como Director de Operaciones y Relaciones Institucionales, un cargo de nueva creación que reforzará el área estratégica e impulsará nuevas líneas de expansión.

Valencia Basket incorpora a su estructura a José Puentes como nuevo Director de Operaciones y Relaciones Institucionales. Se trata de un cargo de nueva creación que servirá al club para reforzar el área estratégica e impulsar nuevas líneas de expansión en los próximos años.

Dentro de sus responsabilidades, José Puentes asumirá la tarea de mantener las relaciones institucionales con los organismos nacionales e internacionales. También será el encargado de dotar de contenidos a nuevos proyectos como L`Alqueria del Basket que el club está construyendo y que tiene previsto inaugurar a finales de 2017. Además de impulsar y desarrollar otros proyectos de futuro.

José Puentes llega al proyecto del Valencia Basket después de haber estado ligado a la Fundación Trinidad Alfonso, donde ejercía de Director de Eventos. Bajo su responsabilidad, la Fundación presidida por Juan Roig ha desarrollado proyectos como el de `Valencia Ciudad del Running`, que persigue la proyección internacional de la ciudad de Valencia como destino de Deporte Turístico. Además, ha sido el responsable, dentro del organigrama de la Fundación, de pruebas como el Maratón y el Medio Maratón de Valencia, en cuyo crecimiento de los últimos años ha resultado un factor muy importante su trabajo y experiencia en grandes eventos. Además, también coordinó la candidatura que resultó elegida para que València albergue en marzo de 2018 el próximo Campeonato del Mundo de Media Maratón de la IAAF.

El nuevo miembro de la estructura no es nuevo en el Club Taronja, ya que entre los años 1994 y 2001 fue coordinador de la cantera y escuela de Valencia Basket, antes de ejercer durante 12 años la labor de director de marketing en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4697

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: