Inicio » Noticias de ACB
Presentado el V Campus Obradoiro CAB - Barbanza
Monbus Obradoiro  | 08.05.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega la quinta edición del Campus Obradoiro CAB .

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado oficialmente la quinta edición del Campus Obradoiro CAB ? Barbanza, que tendrá lugar un año más en Boiro entre el 26 de junio y el 1 de julio.

Esta mañana se han dado a conocer todos los detalles del Campus en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Concello de Boiro, en la que han estado presentes el alcalde Juan José Dieste, la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo y el presidente del CB Santa Baia, José Manuel Pombar, que colabora estrechamente en la organización del campus, con medios materiales y humanos.

El director general y deportivo del Rio Natura Monbus Obradoiro, José Luis Mateo ha comentado que ?cuando presentas una actividad que lleva su quinta edición ya se puede hablar de consolidación. Y eso es mérito del club y la Fundación Heracles y, por supuesto, del Concello de Boiro y Jealsa, que desde el primer día apostaron por una actividad que junta cada año en Boiro a más de cien jóvenes durante una semana para hacer deporte. Por eso nuestro agradecimiento por seguir apostando por el Obradoiro. Desde aquí solamente quiero animar a repetir el éxito de los años anteriores?.

El director de marketing del club, Daniel Agra, ha sido el encargado de dar los detalles de este campus: ?Está dirigido para niños y niñas de entre 6 y 18 años y los entrenamientos se realizarán en los pabellones de Santa Baia, A Cachada y Barraña. Todos los inscritos se llevarán de regalo una equipación completa (camiseta reversible, pantalón y mochila), un Balón Oficial del Obradoiro y una entrada para el primer partido del equipo en la temporada 2017/18 (ver bases inscripción)?.

Margarita Hermo ha añadido que, en los cuatro años que la empresa lleva colaborando en este campus, ?pasaron más de 300 niños que no solo aprenden de baloncesto, sino también otro tipo de valores, como el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad. Y al mismo tiempo conocen un poco más nuestra comarca porque nos visitan también niños de Santiago y de otras zonas de Galicia. Quiero agradecer al Rio Natura Monbus Obradoiro por pensar en Boiro para hacer este Campus y al alcalde por la implicación. Animo a todos los niños a que se inscriban porque merece la pena pasar unos días en este campus?.

Por parte su parte, el alcalde de la localidad ha querido agradecer al Rio Natura Monbus Obradoiro ?la confianza depositada en Boiro y felicitaros por vuestro trabajo, por vuestros éxitos y por ser capaces de mantener a un equipo como el Obradoiro, el baloncesto ACB de Galicia y la imagen de Galicia en el deporte. Muchos deberían valorar lo que hacéis porque a través del deporte también se conoce el potencial de un territorio, y eso también pretendemos desde Boiro. Hacéis un gran esfuerzo a pesar de todas las limitaciones que os encontráis?.

?Lo importante ? ha finalizado ? es que este campus va creciendo. Todos los años lo comprobamos y en el caso de este campus merece la pena invertir, porque contamos con una evolución positiva y la participación de los niños crece cada año. Cumplimos así el objetivo de que los niños le den más importancia al deporte y que los padres valoren más el deporte y vean que cumple también una función social y personal?.

Todos los interesados en asistir al campus deben rellenar este formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico (campus@obradoirocab.com). Los precios oscilan entre los 95 y los 160 euros y los federados, abonados o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, miembros del CB Santa Baia, miembros de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles.

Más información: 617 999 287 o campus@obradoirocab.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9410

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: