Inicio » Noticias de ACB
El Bàsquet Manresa homenajeará el miércoles a Román Montañez
BAXI Manresa  | 09.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del ICL Manresa recibirá el calor del Nou Congost al final del partido ante el Tecnyconta Zaragoza, el que será el último encuentro de su carrera como local.

El Bàsquet Manresa está organizando para el miércoles, después del partido con el Tecnyconta Zaragoza, un breve homenaje al capitán Román Montañez. El jugador de Sant Joan de Vilatorrada se retira después de 20 años de carrera profesional como jugador.

Después del partido que se disputará el miércoles a las 20:30 horas en el Nou Congost, Román Montañez recibirá un homenaje por parte del club de su vida y de los aficionados manresanos. El acto empezará una vez termine el partido, un partido en el que el rival se juega sus opciones de salvación, y en el que el ICL Manresa quiere dejar una buea imagen ante sus aficionados.

El club hace un llamamiento a todos los aficionados para llenar el Nou Congost. La larga trayectoria de Montañez, con 540 partidos, casi 4.000 puntos y la consecución de un título de liga en su primera temporada merece un reconocimiento por parte de todos los que aman al Bàsquet Manresa. Ya desde antes del partido los aficionados podrán participar activamente en el homenaje.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4442

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: