Inicio » Noticias de ACB
Alejandro Martínez: `El vestuario cree en el milagro`
Coosur Real Betis  | 09.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Real Betis Energía Plus se aferra a las opciones matemáticas de permanencia: "Es la penúltima bala y el equipo intentará aprovecharla".

entrenador del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este martes ante los Medios en la Previa del choque de la Jornada 33 que el equipo disputará el miércoles en San Pablo (20.30 horas) frente al MoraBanc Andorra. El preparador verdiblanco ha manifestado que ?el vestuario cree en el milagro. Las caras que veo en los entrenamientos son las de gente que cree que es posible lograrlo. Jugamos en casa, es la penúltima bala y el equipo intentará aprovecharla, saldremos al cien por cien. No dudo de nadie?.

Alejandro Martínez ha apuntado que ?no podemos pensar en lo que ocurrirá en otros partidos, sino trabajar en lo que podemos controlar y a ver si luego lo que pase nos favorece?. Respecto al duelo del Tecnyconta Zaragoza, rival directo por el objetivo, en Manresa considera que ?hay condicionantes en ese partido, como la retirada de Montáñez y que sea el último partido de la temporada del ICL Manresa en casa. Conociendo a Ibon Navarro, estoy seguro de que querrán despedirse bien y el público les ayudará. Creo que el Tecnyconta Zaragoza no lo va a tener fácil?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9002

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: