Inicio » Noticias de ACB
CB Canarias y Ayuntamiento de La Laguna organizan una Fan Zone este domingo
Lenovo Tenerife  | 12.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Clases de zumba y dance fit, batucada, DJs, animación, castillos hinchables, 3x3... El Iberostar Tenerife - ICL Manresa viene con Fan Zone en La Laguna.

El CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizarán este domingo una Fan Zone en los aledaños del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con motivo del partido que medirá al Iberostar Tenerife ante el ICL Manresa (17:00 horas), en choque de la Jornada 34 de la Liga Endesa.

La iniciativa estará operativa en los prolegómenos del encuentro, concretamente desde las 15:00 horas, y se desarrollará a lo largo de la calle y la travesía Portugal, justo enfrente del Santiago Martín.

La Fan Zone contará con la implicación directa de las áreas de Comercio, Turismo, Hacienda, así como con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del consistorio de Aguere. El evento, que tendrá igualmente la colaboración de ASECU, zona comercial Abierta Finca España-La Cuesta-Los Majuelos-Taco, aprovechará la celebración del partido para dinamizar los comercios de la zona con una gran oferta de ocio.

La zona lúdica que se acondicionará para la ocasión incluirá más de una decena de carpas a disposición de comerciantes de la zona Taco-Los Majuelos; talleres multideporte de libre acceso (hockey, patinaje, malabares, ajedrez, futbín, deportes alternativos); clases dirigidas de zumba y dance fit con monitores especializados, batucada, DJ`S, animación, castillos hinchables y un 3x3 de baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1599

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: