Inicio » Noticias de ACB
La final de Dunkers Movistar, en el Valencia Basket-UCAM Murcia
Valencia Basket  | 12.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Oriol Herrero y Ion Galarza se disputarán el título de Dunkers Movistar entre el tercer y el último cuarto del Valencia Basket - UCAM Murcia.

El partido de la jornada 34 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y UCAM Murcia (domingo 14, 18:00h, Fonteta, Movistar+) contará con el atractivo adicional de la gran final de Dunkers Movistar, el concurso que busca al mejor matador no profesional de nuestro país con un premio final para el ganador de 5.000 euros. Tras superar a sus rivales en los cuartos de final y las semifinales, Oriol Herrero y Ion Galarza se enfrentan en el asalto definitivo para convertirse en el mejor dunker amateur de España.

En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido ante los murcianos, los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado de tres personas del que formarán parte Víctor Luengo como Leyenda invitada, Jose María Albert (director territorial de Marketing) en nombre de Movistar y Óscar Bisbal como representante de la afición decidirá cuál de los dos contendientes se convierte en el primer ganador de Dunkers Movistar.

El catalán Oriol Herrero se metió en la final de este concurso imponiéndose primero a Cándido Matoso en cuartos de final y a Adrián Serrano en la primera de las semifinales disputada en el partido liguero ante Unicaja. Por su parte, Ion Galarza fue mejor que Álvaro Terrazas en cuartos y que Félix Climent en la segunda semifinal para convertirse en el segundo candidato a llevarse el reconocimiento como mejor matador amateur del país y los 5.000 euros que hay reservados para el ganador de Dunkers Movistar.



Bojan Dubljevic recibe el MVP Movistar de abril

Después de la presentación de los dos equipos previa al inicio del partido entre Valencia Basket y UCAM Murcia, el pívot montenegrino Bojan Dubljevic recibirá de manos de Diego Galdámez, Director de Empresas y Pymes Zona Este de Telefónica, el trofeo que le acredita como el MVP Movistar del mes de abril en la Liga Endesa. El interior taronja se hizo merecedor de este reconocimiento gracias a unos números de 14,6 puntos (con 13/25 en tiros de dos, 11/17 en tiros de tres y 14/15 en tiros libres), 5,6 rebotes, 1 balón recuperado y 3,6 faltas recibidas para una valoración media en abril de 20,6 créditos de valoración. Dubljevic ha mantenido su buena línea en los dos primeros partidos de mayo con 13 puntos, 7,5 rebotes, 6 faltas recibidas y 16 créditos de valoración de media.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4181

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: