Inicio » Noticias de ACB
Luis Guil no seguirá en Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 16.05.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tecnyconta Zaragoza ha informado que Luis Guil no seguirá en el equipo, agradeciendo públicamente su profesionalidad, dedicación y compromiso durante el tiempo que estuvo en el banquillo.

El Tecnyconta Zaragoza y el técnico andaluz han decidido dar por concluida la relación que unía ambas partes desde el pasado mes de marzo, de tal forma que el técnico sevillano no seguirá la próxima temporada en el banquillo del pabellón Príncipe Felipe.

Basket Zaragoza 2002 S.A.D. quiere agradecer públicamente la profesionalidad, la dedicación y el compromiso que el entrenador andaluz ha mostrado durante su estancia en nuestro Club para lograr la salvación del equipo, al tiempo que le desea suerte para el futuro.

Carta de despedida de Luis Guil

Pocos retos me han ilusionado tanto en mi carrera profesional como el que me planteó meses atrás Basket Zaragoza. El objetivo, tan motivante como lleno de responsabilidad, se ha logrado. Lo más importante, que Zaragoza mantenga su equipo en ACB se ha conseguido. Nada más importa.

Sin embargo, esa alegría no puede ir correspondida de una plena felicidad. Hago autocrítica y las formas de obtener el resultado deseado no han sido las que a mí, al igual que a vosotros, me hubiesen llenado.

Por ello, lo mejor es decir adiós. Y lo hago habiendo visto aumentado el cariño que guardo a una institución que merece todos los éxitos presentes y futuros en ACB.

Ahora solo queda daros las GRACIAS. En primer lugar, a la afición. Estáis en las buenas, pero sobre todo en las malas. #ZaragozaNuncaSeRinde.

En segundo lugar, a mis jugadores, por creer y por entregarse en cada entrenamiento y cada partido.

Y por último a mi staff técnico y personal del club, ellos son los que en el día a día hacen una labor importantísima y fundamental para que todo funcione y tienen algo que no se puede pagar, compromiso.

Aúpa Zaragoza. #AúpaT

Luis Guil





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2800

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: