Inicio » Noticias de ACB
Vives, Dubljevic y Oriola hablan antes del Playoff Liga Endesa
Valencia Basket  | 16.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Valencia Basket Guillem Vives, Pierre Oriola y Bojan Dubljevic realizaron una valoración sobre la eliminatoria de cuartos de final del Playoff ante el FC Barcelona Lassa al conocer que el conjunto blaugrana sería el rival en el primer cruce.



El base de Valencia Basket destacaba que el FC Barcelona Lassa ?es un equipo de Euroliga, una plantilla de mucha calidad y habrá que preparar bien esta eliminatoria con esta ventaja que tenemos de campo y a ver si la podemos aprovechar?.

Vives recalcó que ?ellos tienen jugadores con mucha calidad, con mucha experiencia en este tipo de partidos y con títulos. Nosotros con nuestra ilusión y nuestra ambición trataremos sobre todo que no se nos escapen los partidos de casa y así dominar la eliminatoria?.

El director de juego catalán recuerda que ?aunque es cierto que no hicimos un buen partido ante UCAM Murcia ahora todo empieza de cero. No es otra competición, pero es otra fase de la competición en la que todo el mundo empieza de cero y tenemos que hacernos fuertes en casa, a resetear y volver con la máxima ambición para lograr pasar la eliminatoria?.

Pierre Oriola: ?Debemos responder con la Fonteta a nuestro favor?

El ala-pívot de Valencia Basket destacaba que ?seguramente nos ha tocado el rival que nadie quería, el Barça aparte de su irregular temporada, con jugadores cuestionados o el entrenador cuestionado, no hay que olvidar que es el Barça. Y tiene una calidad inmensa. Para mí junto con el Real Madrid son los dos mejores equipos, los dos con el mejor presupuesto de la Liga Endesa. Es un equipo muy difícil, la derrota contra UCAM Murcia nos ha llevado a jugar contra ellos. Pero nos ha tocado el FC Barcelona Lassa, así que a por ellos?.

Oriola espera una buena versión blaugrana en este Playoff: ?A pesar de todas las adversidades que han tenido seguro que en este momento van a responder porque disponen de jugadores con mucha calidad. Ahora falta que nosotros hagamos lo mismo, tenemos esta primera fase con la

Fonteta a favor y eso es un plus. Esperemos que la gente nos apoye y nos anime, como ha hecho durante toda la temporada y que podamos sacar adelante esta serie?.

El interior catalán espera que en este Playoff la Fonteta presente el aspecto de las grandes ocasiones, aunque es consciente de que ?seguro que la gente se quedó frustrada y desilusionada el domingo por el resultado y la imagen del equipo, pero creo que la temporada está siendo buena. No hay que olvidar que hemos jugado dos finales este año, que ha salido cruz y tenemos la oportunidad de llegar a una tercera. El primer paso es contra el FC Barcelona Lassa y les necesitamos a todos, desde el primero hasta el último?.

Bojan Dubljevic: ?Tenemos capacidad suficiente para ganar?

El recientemente elegido como miembro del Mejor Quinteto de la Liga Endesa señalaba tras el último partido de la fase regular que ?el FC Barcelona Lassa en los últimos años ha sido uno de los mejores equipos de Europa y esperamos un partido muy duro. Aunque el primero lo jugamos en casa y eso es bueno para nosotros. Y esperamos que con ese apoyo de los aficionados podamos ganar. Tenemos una semana para preparar ese partido y creo que tenemos capacidad suficiente para ganar?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2440

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: