Inicio » Noticias de ACB
Shermadini, premio MoraBanc 2016/17
Morabanc Andorra  | 16.05.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Premio MoraBanc nació hace dos temporadas para designar el jugador más solvente del equipo y se decide exclusivamente con los votos de los aficionados.

ha sido el jugador más solvente del MoraBanc Andorra esta temporada, según los votos de los aficionados recibidos en el marco del Premio MoraBanc. El georgiano ha recogido el premio en la sede central del banco de manos de su presidente Oscar Aristot. La puntuación se calcula con los votos que los aficionados dan cada jornada los jugadores votante para Internet. El mejor jugador de cada partido suma 20 puntos adicionales. Shermadini ha sido el jugador más votado con un total de 739 puntos a mucha distancia del segundo clasificado, el también georgiano Beqa Burjanadze con 347 puntos y del tercero, Andrew Albicy con 309. El ganador del premio de este año ha sido el MVP del partido, según los aficionados, en 17 jornadas de esta temporada.

CLASIFICACIÓN Georgi Shermadini 739 Beqa Burjanadze 347 Andrew Albicy 309 David Walker 210 David Jelinek 143 David Navarro 86 Thanasis Antetoukounmpo 84 Oliver Stevic 81 Thomas Schreiner 69 Chris Czerapowicz 35 Guille Colom 17 Nacho Martín 15

El Premio MoraBanc nació hace dos temporadas para designar el jugador más solvente del equipo y se decide exclusivamente con los votos de los aficionados. David Navarro fue el premiado en la temporada del regreso a la Liga Endesa mientras que Georgi Shermadini ha sido el ganador de la segunda y tercera edición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2064

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: