Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias promueve una nueva cita del Circuito Endesa
Lenovo Tenerife  | 16.05.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El proyecto, que recorre varios puntos de la Isla, llegará este sábado al Puerto de la Cruz de 9:30 a 13:30 horas. La iniciativa se lleva a cabo bajo el formato de concentraciones matinales de minibasket e incluye múltiples opciones de ocio.

El CB Canarias apuesta por el Circuito Endesa, proyecto que recorre varios puntos de la Isla e implica a equipos de minibasket bajo una atractiva oferta de ocio. La iniciativa, que vivió ya una primera etapa coincidiendo con el Torneo Puertos de Tenerife, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el pasado 22 de abril, tendrá una nueva cita este sábado en el Puerto de la Cruz, concretamente en la Plaza de Europa, de 9:30 a 13:30 horas.

El Circuito Endesa contempla distintas jornadas, donde los participantes juegan varios partidos bajo el formato de concentración matinal y sin tanteo, en medio de un gran ambiente, música y distintas alternativas de ocio. Tras la cita de este sábado en el municipio portuense, el Circuito Endesa tiene programadas nuevas paradas en Candelaria (el 27 de mayo), El Médano (2 de septiembre) y Santiago del Teide.

Bajo la organización del CB Canarias, el proyecto es posible gracias al patrocinio de Endesa y a la colaboración de Coca Cola, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias. La cita de este sábado en el Puerto de la Cruz contará además con la presencia del trofeo de la Basketball Champions League, recientemente conquistado por el Iberostar Tenerife, para todos aquellos que deseen fotografiarse con la Copa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5633

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: