Inicio » Noticias de ACB
Oriol Herrero, ganador de la primera edición del concurso #DunkersMovistar30
Valencia Basket  | 16.05.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Oriol Herrero se ha proclamado campeón de la primera edición del concurso #DunkersMovistar30, convirtiéndose en el mejor matador amateur del país.

se impone a Ion Galarza y se convierte en el ganador de la primera edición del concurso #DunkersMovistar30 celebrado entre el tercer y cuarto cuarto de 7 partido de la Liga Endesa 16-17 en la Fonteta. Un bonito mate con rectificado, le permitió superar el mate de su oponente, un una final de gran nivel.

Tras superar a sus rivales en los cuartos de final y las semifinales, Oriol Herrero y Ion Galarza se enfrentaron en el asalto definitivo para convertirse en el mejor dunker amateur de España. Víctor Luengo como leyenda invitada, Jose María Albert (director territorial de Marketing) en nombre de Movistar y Óscar Bisbal como representante de la afición decidieron cuál de los dos contendientes se convierte en el primer ganador de Dunkers Movistar.

El catalán Oriol Herrero se metió en la final de este concurso imponiéndose primero a Cándido Matoso en cuartos de final y a Adrián Serrano en la primera de las semifinales disputada en el partido liguero ante Unicaja. Por su parte, Ion Galarza fue mejor que Álvaro Terrazas en cuartos y que Félix Climent en la segunda semifinal para convertirse en el segundo candidato a llevarse el reconocimiento como mejor matador amateur del país y los 5.000 euros que hay reservados para el ganador de Dunkers Movistar y que se llevó Oriol.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7758

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: