Inicio » Noticias de ACB
Llull: `Va a ser una batalla muy dura`
Real Madrid  | 18.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base balear y el técnico blanco comparecieron antes de la disputa de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Estambul.

Pablo Laso y Sergio Llull, después de posar para la foto oficial de la Euroliga con el Bósforo al fondo, participaron junto al resto de finalistas en la rueda de prensa de presentación de la Final Four de Estambul que tuvo lugar en el Ciragan Palace. El técnico blanco dijo: ?Primero tenemos que decir que todos los equipos han jugado al máximo nivel y que sólo cuatro han podido llegar hasta aquí. Aunque se repitan las semifinales de la edición de 2015 y seamos los mismos equipos e idénticos enfrentamientos, cada Final Four es diferente?.

?Antes de nada quiero decir que esta estadística no la sabía (cinco derrotas de seis contra Fenerbahçe), sin embargo para mí no significan mucho las estadísticas. No estoy pensando en eso y pienso solo en el partido de mañana y en que podamos ganar?.

Llull: ?El equipo está con ganas? ?Sabemos qué es una Final Four, ya la hemos disputado varias veces en los últimos años y veremos si esa experiencia sirve para mantener la cabeza fría y para centrarnos de verdad en el partido de mañana. Contra Fenerbahçe va a ser una batalla muy dura pero el equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión?.

?Probablemente me jugaría el último tiro si nos estuviésemos jugando el título pero ahora mismo estamos centrados en el partido de mañana ante el Fenerbahçe?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6295

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: