Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez: `Enfrentarnos al FCB Lassa es una motivación extra`
Valencia Basket  | 18.05.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sobre el rival, el escolta de Santpedor recalca que el FC Barcelona Lassa .



El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, señaló en el tiempo de prensa previo al inicio del Playoff de cuartos de final ante el FC Barcelona Lassa que ?ha llegado el momento que todos los equipos quieren jugar, que es el Playoff. Tenemos el factor pista a favor, que es lo que buscas desde el principio de temporada, era uno de nuestros objetivos y lo hemos cumplido. Esto son los cuartos de final, si queremos llegar lejos nos quedan muchos partidos por delante, pero nosotros solo pensamos en el primero. Con esta mentalidad tenemos que pensar en hacerlo lo mejor posible e ir sumando?.

Rafa, que jugará su noveno Playoff por el título con Valencia Basket (a una participación de igualar el récord de 10 participaciones en la post-temporada de Víctor Luengo), señala que comienza ?una competición diferente, el juego se pone un poco más físico. Son finales, porque en un Playoff al mejor de tres cada partido es muy importante y tenemos la suerte de poder empezarlo aquí. Hemos jugado tres veces contra ellos y seguro que va a ser una eliminatoria igualada?.

Rafa Martínez recalca que ?el equipo está centrado en esta semana, en lo que viene, una eliminatoria de Playoff que a todo el mundo le gusta jugar y encima con el factor cancha a favor, donde nuestra afición va a ser clave en partidos de este tipo. Y encima contra un equipo de gran entidad como el FC Barcelona Lassa. Tenemos mucha ilusión y ganas de poder empezar ya el Playoff?

Sobre el rival, el escolta de Santpedor recalca que el FC Barcelona Lassa ?es una plantilla que está diseñada única y exclusivamente para ganar títulos y eso será una motivación extra para los aficionados y para nosotros. Ellos no son solo Rice. Tienen una plantilla muy larga, obviamente está Rice, pero está Tomic, Koponen... No ha sido su mejor año en la fase regular y en la Euroliga pero seguro que van a querer hacer lo mejor posible en este final de la temporada?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4315

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: