Inicio » Noticias de ACB
La exposición 30 Aniversario se desplaza hasta el CC Arena Multiespacio
Valencia Basket  | 18.05.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Además de las instantáneas, se expondrán también los trofeos de los cuatro títulos que ha ganado Valencia Basket en estos 30 años de trayectoria, la Copa del Rey de 1998, la ULEB Cup de 2003, y las Eurocups de 2010 y 2014..



Tras estar expuesto en multitud de ubicaciones, empezando por el Ateneo Mercantil y siguiendo por otros emplazamientos como la propia Fonteta, la Fan Zone de la Copa del Rey, el Centro Comercial MN4, el Centro Comercial La Vital de Gandía o en el Portal de la Marina de Ondara, la exposición del 30 Aniversario del Valencia Basket llega al Centro Comercial Arena Multiespacio, situado en la Calle Santa Genoveva, 21, junto al estadio Ciutat de València.

La exposición estará desde este momento y hasta el martes 13 de junio en la Planta Primera del Centro Comercial.

30 años en imágenes Las 146 fotografías que componen el catálogo de esta exhibición recorren los 30 años de historia del Valencia Basket desde los primeros pasos del Club en los albores de la temporada 1986-87, con la foto del salto inicial del primer partido oficial del Club como punto de inicio, hasta la más rabiosa actualidad con la puesta en marcha de L?Alquería del Basket. Entre esos dos puntos, un recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender. Un trayecto en el que encontrarse con los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad.

Además de las instantáneas, se expondrán también los trofeos de los cuatro títulos que ha ganado Valencia Basket en estos 30 años de trayectoria, la Copa del Rey de 1998, la ULEB Cup de 2003, y las Eurocups de 2010 y 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8355

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: