Inicio » Noticias de ACB
Los abonados del Unicaja, los protagonistas de la próxima campaña 2017/18
Unicaja  | 18.05.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo domingo se realizará un casting entre todos los abonados que lo deseen en el Martín Carpena de 10 a 11 horas, antes del partido que el Unicaja juega ante el Iberostar Tenerife. Para participar, envía un correo electrónico con tus datos antes del viernes 19 de mayo a las 12 horas a participa@unicajabaloncesto.com.

La campaña 2017/18 será muy importante para el baloncesto de Málaga y sus aficionados. El Unicaja vuelve a disputar la Turkish Airlines Euroleague. Desde el Club ya se está trabajando en ello y se ha decidido que los protagonistas de la campaña de captación sean sus ABONADOS, aquellos aficionados más fieles y que cada partido animan a su equipo en el Martín Carpena.

Con este motivo, el Unicaja ha organizado un casting en el que podrán participar todos los abonados que lo deseen. Para poder entrar en la selección previa sólo hay que enviar un correo electrónico a participa@unicajabaloncesto.com antes del viernes 19 de mayo a las 12 horas. El ABONADO deberá incluir su número de abonado (incluído en la tarjeta de abonado), nombre, edad y número de teléfono.

En el casting los abonados sólo deberán mostrar con unos posados fotográficos y de vídeo su amor por unos colores, los del Unicaja, interpretar cómo animaría a su equipo desde la grada con cánticos, gestos, bufandas, camisetas... todo lo que vosotros, los ABONADOS, vivís cada encuentro desde vuestra localidad en el Martín Carpena.

La pista axiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena será el escenario de estas pruebas fotógraficas y de vídeo. El acceso se realizará por la puerta inferior situada junto a las pistas de pádel del recinto (bajada por el lado que da a Carrefour).

De esta manera, todos los ABONADOS que deseen podrán tener su oportunidad para ser los protagonistas de la campaña 2017/18.

¡Te esperamos el domingo en el Carpena!

ENVÍA TU CORREO




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: