Inicio » Noticias de ACB
La Fonteta prepara un gran ambiente para el inicio del Playoff
Valencia Basket  | 18.05.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fonteta ya se prepara para el inicio del Playoff de la Liga Endesa y, para ello, el Valencia Basket pondrá en marcha diferentes actividades que servirán para lograr un gran ambiente.

Valencia Basket afronta el inicio del Playoff por el título de la Liga Endesa con el primer partido de la serie de cuartos de final ante FC Barcelona Lassa (sábado 20, 18:00h, Fonteta, #0) con diferentes iniciativas y actividades que contribuirán a un mejor ambiente en la Fonteta. Oscar Mayer patrocinará el partido con regalos, promociones de hot dog y bebida y un concurso por redes para ganar un iPad. Le acompañarán DKV Seguros, regalando 500 camisetas a los primeros en entrar al pabellón, o Velarte con el reparto de rosquilletas en los asientos de la Fonteta.

Concurso por un iPad y oferta en barra de Oscar Mayer

Los amigos de Oscar Mayer quieren que el partido del sábado sea inolvidable para los aficionados. Por ello, va a organizar un concurso para ganar un iPad Mini que se decidirá sobre el parquet del pabellón. Los ganadores saldrán de dos preguntas en las redes sociales que se harán el viernes 19 de mayo. Estos son los horarios.

Facebook: Viernes 17h Twitter: Viernes 18h

Además, Oscar Mayer realizará su clásica y apetitosa oferta de refresco más hot dog por sólo dos euros en las barras del pabellón. Además, tendremos manos gigantes que se repartirán en las puertas de acceso, para aumentar tu capacidad de ánimo.

500 camisetas taronja de DKV Seguros para los madrugadores

Llegar pronto al pabellón tendrá premio en la tarde del sábado. DKV Seguros ha preparado 500 camisetas taronja como las de la imagen para los primeros aficionados en acceder al pabellón. Para ello, Valencia Basket abrirá la puerta 3 de la Fonteta con media hora de antelación, es decir, a las 16:30 horas, y será sólo en esa puerta en la que se hará el reparto de camisetas. Te equipamos con nuestro color corporativo para un día tan especial. Te esperamos.

Por si esto fuese poco, DKV Seguros también ha preparado una canasta y juegos para los más pequeños en la entrada de piscina entre las 17h y 18h, para amenizar el período previo al inicio del encuentro.

Valencia Basket y Ecovidrio celebran el Día Mundial del Reciclaje

Para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje, Ecovidrio colocará un stand en el anillo de distribución de la Fonteta en el que cuatro azafatas identificadas con polos de Ecovidrio pintarán con ceras verdes la cara de todos los aficionados que quieran seguir el ejemplo de Dubljevic, que coloreó su cara de este color en el anuncio publicitario en el que anima a los seguidores a reciclar vidrio. Entre todos los asistentes al partido que suban a Instagram su foto con la cara pintada de verde con el hashtag #Ecotriple, se sorteará un miniglú de Ecovidrio.

Aplaudidores para animar en cada asiento

En cada uno de los asientos del pabellón, los aficionados encontrarán un plas-plas para animar de cara al gran partido del sábado. No olvides plegar tu aplaudidor para apoyar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Reparto en asientos de Velarte

Cada aficionado recibirá un obsequio de Velarte en forma de rosquilletas para poder ponerle todavía más sabor a un partido tan importante. Además de dicho reparto, Velarte ofrecerá regalos durante los tiempos muertos además de juegos para amenizar los tiempos muertos.

Dubljevic y San Emeterio ofrecerán sus trofeos

En la previa del partido, tendremos un doble ofrecimiento de trofeos. Por una parte, Fernando San Emeterio ofrecerá a la afición el Trofeo al Esfuerzo, otorgado el pasado miércoles por los aficionados de Valencia Basket. Junto a él, el ganador de la afición, Óscar Bilbal Viñuelas, recibirá su réplica. Además, Bojan Dubljevic ofrecerá su trofeo del Mejor Quinteto de la Liga Endesa, conseguido recientemente gracias a los votos de aficionados, periodistas, jugadores y entrenadores. Ambos ofrecimientos tendrán lugar después de la presentación de los dos equipos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: