Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro celebra su cena de fin de temporada
Monbus Obradoiro  | 18.05.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Restaurante Mar de Esteiro acogió la tradicional cena de fin de temporada del Rio Natura Monbus Obradoiro, en la que se vivieron momentos de agradecimiento y de despedidas.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado un año más la tradicional cena de fin de temporada, que ha reunido a Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico y empleados. En esta ocasión, la cena ha tenido lugar en el restaurante Mar de Esteiro, miembro del Club de Empresas Obradoiro, situado en Lugar de Ponte Sionlla (Santiago de Compostela).

Los asistentes disfrutaron de una divertida y cómoda velada degustando los increíbles productos incluidos en el menú que el restaurante preparó con todo su cariño y en un entorno inmejorable.

No faltaron tampoco los tradicionales discursos con las palabras de agradecimiento a todos los miembros del club. El presidente del Consejo de Administración, Raúl López, tomó la palabra para inaugurar los discursos y se mostró muy agradecido a toda la plantilla deportiva por conseguir el objetivo del ?título de la permanencia? y al resto de empleados del club por su trabajo diario. Le siguieron las palabras del entrenador, Moncho Fernández; el capitán, el preparador físico, Rubén Vieira; Pepe Pozas; el canterano que debutó con el equipo, Rodrigo Gómez; el director general, José Luis Mateo; y en representación de las familias de los jugadores, Bea Campos.

Un enclave único para una cena muy especial en la que se vivieron momentos de agradecimiento, de despedidas y de ?hasta pronto? por parte de todos los miembros del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: