Inicio » Noticias de ACB
415 entradas por vender a ocho días del Iberostar Tenerife - Unicaja
Lenovo Tenerife  | 18.05.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ritmo de venta de entradas para el Iberostar Tenerife - Unicaja del viernes 26 (21:00 horas) presagia un gran ambiente en el Santiago Martín.

A ocho días de volver a disfrutar en la Isla de un partido de Playoff por el título de la Liga Endesa, 29 años después de la última irrupción canarista en las series finales, restan solo 415 entradas por vender. El ritmo de venta para el Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga, que tendrá lugar el viernes 26 de mayo (21:00 horas) y que corresponderá al segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final al mejor de tres encuentros, presagia un gran ambiente en el Santiago Martín.

La venta de localidades continúa operativa en la sede del Santiago Martín (mañana viernes solo habrá atención al público de 10 a 14 horas), así como en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife y vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net.

El club tinerfeño recuerda que los abonados canaristas 2016-17 tendrán acceso gratuito a este partido y podrán ocupar su sitio habitual. A eso hay que añadir que el abono párking de la temporada regular será igualmente válido durante el Playoff, gracias a la colaboración de IDECO. El precio de las entradas para los no abonados es de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; y de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los Fondos y Grada Media.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6625

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: