Inicio » Noticias de ACB
El MoraBanc Andorra... ¡en el Thyssen!
Morabanc Andorra  | 19.05.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra cambia de registro antes del Playoff, ejercitando mente y alma con la visita de jugadores, directivos y staff al Museo Carmen Thyssen de Escaldes.



Esta mañana el BC MoraBanc Andorra ha hecho ejercicio pero un poco distinto al habitual. Toda la plantilla y cuerpo técnico han ejercitado el intelecto y el alma con la curiosidad por el arte como motor. A la visita al Museo Carmen Thyssen de Escaldes también han asistido el presidente Gorka Aixàs, el General Manager Francisco Solana y el gerente del club Sergi Romero.

El anfitrión y guía de la visita ha sido Guillermo Cervera, el director artístico de la instalación, que explicó con pasión y precisión las características de una colección que ha mantenido atentos a los jugadores. ?Nos gusta mucho hacer cosas saliendo del registro habitual y hoy además lo hacemos en un museo que ya es emblemático?, ha manifestado Gorka Aixàs. El presidente estaba muy satisfecho: "Me ha encantado la visita y la verdad es que hacerla con un guía como el Guillermo Cervera ha sido un lujo?.

Joan Peñarroya
ha coincidido con el presidente: "Para nosotros desconectar con actividades así es muy bueno antes de retos como los que nos venden y además la visita ha sido dinámica y muy interesante?. Solana ha destacado la ?calidad del museo desde todos los puntos de vista? y auguró que ?pronto será un referente de país si no lo es ya?. Guillermo Cervera ha agradecido la visita del Bc MoraBanc Andorra y deseó ?mucha suerte? al equipo en la eliminatoria contra el Real Madrid.

Entre los jugadores y, como era de prever cuando se ve una pinacoteca de referencia ha surgido una pregunta: "¿Cuál es el cuadro más caro de todos los que hay aquí??, ha preguntado Beqa Burjanadze. La respuesta de Guillermo Cervera contenía millones y euros, en un plural generoso... lo dejaremos aquí.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6983

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: