Inicio » Noticias de ACB
Nikos Galis ya está en Betanzos
Monbus Obradoiro  | 23.05.2017 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nikos Galis y su familia continúan con su trayecto en .

En esta jornada, Galis ha estado acompañado por el segundo entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Gonzalo R. Palmeiro, con quien ha compartido charlas y confesiones de jugador a entrenador.

La ruta del día ha comenzado en la oficina de Correos de Pontedeume, donde Galis ha entrado para saludar a los trabajadores y para pedir que le sellasen el pasaporte que le acompaña durante el Camino.

A continuación, el grupo ha emprendido el trayecto inicial por el casco antiguo, pasando por la plaza Real y continuando por un inclinado camino por la calle Empedrado. En esta subida, Galis y Gonzalo se han encontrado con una cancha de baloncesto, con unas increíbles vistas, y no han podido evitar detenerse unos minutos para retarse a un concurso de tiros.

Esta segunda etapa, a diferencia de la primera, se caracteriza por un entorno más rural, donde toda la familia pudo respirar aire puro y caminar a través de los bosques. Así, llegaron hasta Ponte do Porco, situado en la desembocadura del río Lambre en Miño, donde los caminantes aprovecharon para realizar una breve parada para comer y descansar.

Continuaron así su camino, en muchas ocasiones disfrutando de las vistas de la ría de fondo, hasta llegar a Betanzos, donde su teniente alcalde, Diego Fernández, les estaba esperando para acompañarles en el tramo final a través de la antigua puerta de la muralla y hasta la plaza Irmáns García Naviera, final del trayecto.

Gonzalo Rodríguez ha confesado, en una entrevista posterior, que ?me ha impactado conocer a Nikos Galis. Es una persona muy cercana y creo que le está gustando vivir esta experiencia. Hemos tenido tiempo para hablar de muchas cosas: cómo está la competición actualmente, su trayectoria, las diferentes visiones de un entrenador y un jugador, etc. Ha sido un placer compartir esta etapa con él?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: