Inicio » Noticias de ACB
Sergi García: `Estoy muy contento con la temporada que hecho`
Casademont Zaragoza  | 24.05.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"En general estoy contento con los minutos y la aportación que he tenido", declara el base balear tras su primera temporada completa en la Liga Endesa. Sergi García ya está de vuelta en Zaragoza, haciendo trabajo específico.

El joven base de Tecnyconta Zaragoza ha regresado a la capital aragonesa para comenzar con el trabajo de postemporada. Tras unos días descansando en casa con los suyos, Sergi García hace balance de lo que ha sido la temporada para él; al tiempo que aguarda la próxima, con los compromisos con la selección mediante.

Conseguido el objetivo y con el paso del tiempo, el balear se siente aliviado: ?Más tranquilos sin la presión?, reconoce mientras mira ya al futuro. ?Tras un tiempo para descansar, toca volver a trabajar para preparar los compromisos con la selección este verano y la próxima temporada?, anuncia con ganas de seguir creciendo. ?Siempre hay que tratar de seguir mejorando para ayudar lo máximo posible?, analiza ambicioso.

A la espera de que se haga oficial la convocatoria de la selección española Sub20, García continúa trabajando a las órdenes de Pep Cargol e Isaac López: ?Espero que me llamen. Siempre voy con ilusión y espero que podamos repetir el oro del año pasado?, recuerda con un año más de experiencia en la elite. ?Vas con humildad?, confiesa pese a los galones que va adquiriendo. ?Al final es el trabajo que haces lo que hace que el entrenador te ponga, pero voy con muchas ganas de demostrar el trabajo de esta temporada?, añade con confianza.

Un curso 2016-2017 con el que se muestra feliz en lo personal: ?Estoy muy contento con la temporada que he hecho?, asegura pese a la incertidumbre del comienzo. ?A principio de temporada no sabía muy bien mi rol en el equipo, pero estoy satisfecho?, ratifica pese a todo. ?Ha habido fichajes y otras circunstancias, pero en general estoy contento con los minutos y la aportación que he tenido?, insiste.

Sea como fuere, la sensación no es la misma a nivel colectivo y, con solo tres jugadores con contrato en vigor, no se moja acerca de la continuidad o no del bloque: ?Eso es decisión del club: es una cuestión de cuerpo técnico, presidente y dirección deportiva?, asegura con filosofía. ?Nuestro único objetivo ha de ser el de mejorar y llegar lo mejor posible para el comienzo de la próxima temporada?, concluye antes de proseguir con los entrenamientos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: