Inicio » Noticias de ACB
La imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 26.05.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La afición ha hablado. Y ha decidido tras el recuento de los casi 3000 votos registrados que la foto del equipo celebrando en el vestuario el triunfo en el derbi contra el Estudiantes sea la imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada..

A pesar de lo que digan los informativos y los diarios, va a resultar que la felicidad vende, se hace querer y hasta tiene más poder de atracción que otras realidades. Por eso seguramente la instantánea de los jugadores y ayudantes del Montakit Fuenlabrada exultantes tras haber ganado el derbi al Movistar Estudiantes ha sido la elegida por los aficionados como la imagen de la temporada de nuestro equipo.

En total se han registrado cerca de 3000 votos divididos entre las 18 fotografías surgidas de la cámara de Emilio Cobos y que fueron presentadas como candidatas. Las redes sociales del Montakit Fuenlabrada han sido el vehículo para las votaciones en los últimos dos días.

Tras la foto ganadora, aparecen en segundo y tercer lugar dos espectaculares imágenes de Rolands Smits machacando contra el Real Madrid (2º puesto) y de Moussa Diagne celebrando con rabia un mate contra el FC Barcelona Lassa (3ª plaza). Completan el repóquer de favoritas una instantánea de Luka Rupnik celebrando una acción electrizante frente al Movistar Estudiantes y otra compartida por Marko Popovic e Ivan Paunic expresando concentración e intensidad absolutas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: