Inicio » Noticias de ACB
RETAbet Bilbao Basket llega a un acuerdo con INBISA
Bilbao Basket  | 21.06.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto vasco y la compañía INBISA han alcanzado un acuerdo de patrocinio durante la temporada 2017-18.

INBISA y el Retabet Bilbao Basket han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas instituciones unen sus caminos durante la temporada 2017-18.



El logo de la nueva marca ocupará, en los partidos de Liga Endesa, la parte inferior trasera de la camiseta de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Retabet Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc.).

, asegura el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Diego Saénz.

Por su parte, Igor Aguirre, responsable norte de marketing y comunicación de INBISA, asegura que ?desde INBISA estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo alcanzar este acuerdo.?

INBISA, compañía vasca de ámbito nacional, cuenta con una sólida experiencia y en sus 30 años de actividad, ha logrado posicionarse como un referente en la promoción inmobiliaria y la construcción. La compañía cuenta con una plantilla cercana a los 500 empleados, repartida entre sus dos principales divisiones empresariales, INBISA Inmobiliaria con más de 1.600 viviendas en promoción e INBISA Construcción con más de 70 obras en ejecución. Actualmente desarrolla su actividad en todo el territorio nacional desde sus cinco sedes y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7779

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: