Inicio » Noticias de ACB
David Navarro deja de ser jugador del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 23.06.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador dejará el conjunto andorrano tras cuatro temporada defendiendo sus colores. "Andorra siempre será un lugar especial para mí", asegura Navarro.

ha decidido continuar su carrera profesional en otro destino y desde el club le desean lo mejor en esta nueva etapa. Navarro ha sido un profesional ejemplar durante estos 4 años, un excelente representante de los valores que el club transmite a la comunidad y el MoraBanc Andorra siempre será su casa.



El jugador, por su parte, se ha querido despedir de los aficionados con esta carta:

"Llegué al club sin hijos y con el equipo jugando en la Leb oro, y me voy con dos hijos preciosos y siendo uno de los capitanes de una temporada histórica. He vivido cuatro años muy importantes en mi vida donde siempre he intentado hacer lo mejor posible dentro y fuera de la pista y sólo puedo estar agradecido por todo lo que me ha pasado. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto fuera así. Al presidente Gorka Aixàs, Francesc Solana y Joan Peñarroya por ficharme, al resto de trabajadores del club que siempre me han tratado estupendamente, a todos los jugadores que han pasado estas cuatro temporadas y especialmente a toda la afición y gente de Andorra que me han hecho sentir muy querido. Andorra siempre será un lugar especial para mí.

David Navarro"
.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1835

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: