Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife organiza una Escuela de Verano para el mes de julio
Lenovo Tenerife  | 28.06.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Iberostar Tenerife llevará a cabo una Escuela de Verano durante el mes de julio en la pista descubierta de Los Majuelos. La iniciativa es de carácter gratuito.

Iberostar Tenerife llevará a cabo una Escuela de Verano durante el mes de julio en la cancha descubierta de Los Majuelos (C/Libertad 1, trasera del IES Padre Anchieta). La iniciativa, de carácter gratuito y coordinada por el director técnico de Cantera del club aurinegro, Jou Costa, se llevará a cabo del 3 al 27 de julio los martes y jueves de 10 a 12 horas.



La Escuela de Verano del Iberostar Tenerife, que contará con la colaboración del OAD de La Laguna, estará destinada a niños nacidos entre los años 2005 y 2011. Los interesados en apuntarse han de rellenar el formulario de inscripción (pinchar AQUÍ para descargárselo) y entregarlo en la sede canarista del Santiago Martín en los horarios de atención al público fijados para este verano o el primer día de actividad, que será este martes día 3, en la misma cancha de juego. Para más información al respecto, pueden contactar con el 628 919 430.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: