Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja, premiado por AEHCOS
Unicaja  | 28.06.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja Baloncesto ha recibido el galardón al Personaje Malagueño, en la gala de entrega de los premios AEHCOS, de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, ha otorgado por décimo año consecutivo los premios AEHCOS, en un solemne evento celebrado en la espectacular Cueva de Nerja, donde se han dado cita los máximos representantes y profesionales de la industria turística. Unicaja Baloncesto ha recibido el galardón al Personaje Malagueño, por ser un gran embajador de la marca Málaga, gracias a su liderazgo deportivo.

El premio a Unicaja Baloncesto ha sido entregado por el presidente de AEHCOS Luis Callejón Suñé y lo ha recogido el presidente de Unicaja-Baloncesto, Eduardo García López.

Dentro de la categoría de Trayectoria profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, el premio ha recaído en Miguel Sánchez Hernandez, empresario turístico propietario del grupo MS Hoteles. Por su parte, el primer grupo turístico español Globalia presidido por Juan José Hidalgo, ha sido premiada como Empresa del sector turístico

Entre las autoridades presentes en el evento se encontraba el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia, Francisco Javier Fernández Hernandez, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Tellez, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el presidente Fundación Cueva de Nerja y subdelegado del Gobierno de Málaga, Miguel Briones Artacho.

El acto también ha servido para conmemorar el 40 aniversario que la asociación ha cumplido el mismo 27 de junio y ha concluido con un cóctel en el entorno único que ofrece la Cueva de Nerja,

Sobre AEHCOS

AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 40 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa.

Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde hace 10 años otorga anualmente los Premios AEHCOS a tres categorías: Trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol, Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol y Personaje malagueño.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: