Inicio » Noticias de ACB
Baskonia estrena las nuevas equipaciones de Kelme
Baskonia  | 30.06.2017 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baskonia ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18. La marca Kelme ha creado cuatro modelos, renovando la imagen del equipo pero respetando las señas de identidad del club.

El Grupo Baskonia-Alavés y Kelme unen sus caminos dentro de un acuerdo histórico para ambas entidades. La multinacional con sede en Elche se ha convertido en el nuevo Sponsor Técnico del Grupo Baskonia-Alavés. Baskonia estrenará en la nueva temporada unas equipaciones de vanguardia a nivel tecnológico y de diseño. Los aficionados han conocido las nuevas camisetas en una gran presentación celebrada hoy viernes por la noche en La Azucarera. La firma deportiva vestirá a Saski Baskonia, Deportivo Alavés, Thunder X3 Baskonia y al club asociado NK Rude? durante las próximas 4 temporadas.

?Es un acuerdo histórico para el Grupo Baskonia-Alavés. Iniciamos un importante proyecto con Kelme, una marca referencia en el mundo del deporte y una multinacional con una destacada trayectoria y que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clubes de élite?, explica Haritz Kerejeta, director general del Grupo Baskonia-Alavés. ?Es un orgullo y una gran oportunidad unirnos a Baskonia, uno de los grandes clubes del baloncesto europeo, a Deportivo Alavés, un equipo con el que colaboramos de nuevo y que está presente en la mejor liga de fútbol y al equipo de eSports y del NK Rude?, dos atractivos proyectos con un gran futuro?, señala Carlos García, CEO de Kelme.

En el caso de Baskonia, el equipo estrenará cuatro equipaciones en la nueva temporada. Con un diseño moderno y atractivo, las camisetas renuevan la imagen del equipo, respetando las señas de identidad más características del Club, y añaden por primera vez una equipación con los colores de Vitoria-Gasteiz, en homenaje a la unión entre equipo y ciudad. La primera equipación en la Liga Endesa mantiene el atractivo diseño azulgrana, con franjas más anchas en esta ocasión y líneas con degradado en los laterales para añadirle dinamismo. La camiseta incorpora el escudo bordado, sigue con el detalle de la ikurriña en la parte trasera y, como novedad, en el pantalón corto tiene presencia la cabeza de la querida mascota Aker.

Para Euroliga, las dos nuevas equipaciones recuperan un diseño clásico, con protagonismo de los colores azulgranas, en un guiño a la temporada 2004/05, una de las más emblemáticas del equipo. Como novedad, y por primera vez, la camiseta de venta al público incorporará el escudo bordado de la Euroliga.

Esta temporada Baskonia estrenará equipación con los colores de la ciudad. Representará el vínculo entre el equipo y Vitoria-Gasteiz, significado en el lema ?Gure hiria, gure taldeak. La camiseta incorpora los colores blanco y rojo, con blanco para el pantalón corto.

Acuerdo estratégico

Este acuerdo estratégico con Kelme supone un hito dentro de la evolución del Grupo Baskonia-Alavés con la unión a una marca deportiva de referencia con más de 30 años esponsorizando a clubes de élite.

La multinacional con sede en Elche aportará su experiencia y conocimiento en ropa deportiva. Con ella, los distintos equipos del Grupo Baskonia-Alavés contarán con prendas de vanguardia a nivel tecnológico y de diseño.

En el caso de Baskonia, Kelme vuelve a la élite del baloncesto europeo aportando su visión como multinacional a un equipo consolidado entre los mejores del continente y que se ha convertido en una referencia deportiva y organizativa.

En el caso del Deportivo Alavés, el club y Kelme retoman la colaboración tras el acuerdo de esponsorización que mantuvieron entre 2006 y 2008. ?Para nosotros era una obligación regresar a Primera con un club de élite, y qué mejor que hacerlo junto al Deportivo Alavés, con el que ya mantuvimos una fructífera colaboración?, apunta Carlos García.

Los eSports suponen también una oportunidad de colaboración entre el Grupo y Kelme, dentro de un fenómeno en auge que atrae y emociona a millones de jugadores en todo el mundo. A esto se une la esponsorización del NK Rude?, club asociado del Deportivo Alavés y equipo recién ascendido a la Primera División de Croacia, y que ayudará al posicionamiento de ambas entidades en Croacia y en la zona de los Balcanes. ?Todo esto supone una oportunidad de trabajar conjuntamente en proyectos de internacionalización para ambas entidades?, explica Carlos García.

El Grupo Baskonia-Alavés saluda el nuevo acuerdo con Kelme y confía en una relación fructífera y llena de éxitos con una multinacional de referencia en ropa deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3518

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: