Inicio » Noticias de ACB
Vasilije Vucetic llega a la primera plantilla del RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 04.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador serbio de 21 años da el salto definitivo al RETAbet Bilbao Basket, tras jugar como vinculado en el Zornotza de LEB Plata la pasada temporada.

formará parte de la primera plantilla del RETAbet Bilbao Basket, club con el que firmó el pasado verano por tres temporadas, tras su paso por LEB Plata en el equipo de Zornotza.

El serbio ha sido una pieza fundamental del club bizkaino con unas estadísticas en liga regular de 16,5 puntos por partido y 5,2 rebotes y fue elegido en el mejor quinteto de la campaña. Además, se consumó como jugador referencia del Zornotza en el camino a Playoffs de ascenso con un promedio de 13,8 puntos por partido y 5,5 rebotes que llevaron al equipo hasta la final.

El pívot ya sabe lo que es jugar de negro después de su debut con el primer equipo el pasado 19 de octubre de 2016 ante el Alba Berlin en Eurocup. Vasilije Vucetic finalizó el encuentro con 3 puntos y 1 rebote, lo que le permitió tomar contacto con la cancha de Miribilla. Posteriormente disputó dos partidos más en Liga Endesa.

El jugador nacido en Vrbas y de 2.07 metros de altura cuenta con gran experiencia internacional, con dos temporadas en el Union Olimpija Ljubljana de Eslovenia, donde disputó la Telemach League y la Eurocup.

Vucetic también ha sido un habitual de las categorías inferiores de Serbia con participación en cuatro europeos (2012, 2013, 2014 y 2016) y en el Mundial Sub19 de Grecia en 2015.

El jugador ha querido agradecer al club su apuesta y solo piensa en seguir mejorando: ?Estoy muy orgulloso de formar parte del RETAbet Bilbao Basket. Este año en Zornotza he disfrutado mucho y creo que los entrenamientos con el primer equipo me han permitido crecer. Queda mucho camino por recorrer y estoy muy ilusionado?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4527

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: