Inicio » Noticias de ACB
Shaquielle McKissic: `Espero que a nuestra afición le gusten los mates`
Gran Canaria  | 05.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo alero del Herbalife Gran Canaria se expresa por primera vez como jugador amarillo, analizando su llegada y el reto que para él supone jugar en una liga tan inteligente como la Liga Endesa.



Elegí al Herbalife Gran Canaria por la oportunidad que supone para mí el jugar en una de las ligas más potentes del mundo. Siempre había tenido en mente jugar algún día en España, por lo que estoy encantado por la oportunidad y el reto que supone jugar en la Liga Endesa.

Expectativas en España Son muy altas, si las comparo a las ligas que he estado anteriormente. En los últimos años había escuchado que en España se juega un baloncesto de los más inteligentes. Por lo que estoy deseando comprobarlo y competir al máximo nivel tanto físico como mental.

Qué puedes aportar Puedo aportar al equipo en ambos lados de la cancha. En ataque, sobre todo desde el perímetro y en defensa intento ser muy intenso. Estoy ilusionado con mi nuevo rol en Gran Canaria y estoy ansioso por empezar a trabajar para Luis Casimiro.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN El único mensaje que puedo dar es que espero que a nuestra afición le gusten los mates, porque esta temporada habrá unos cuantos en el Gran Canaria Arena. Espero que estén también ilusionados como yo y tengo muchas ganas de conocerlos en persona.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6411

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: