Inicio » Noticias de ACB
ICL Manresa ficha a Dani García para las cinco próximas temporadas
BAXI Manresa  | 05.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base de Mataró, de 19 años, 1,82 de altura y procedente del CB Hospitalet, queda vinculado al equipo del Bages para los cinco próximos cursos. García ha estado en la preparación de la selección española Sub19.

El base Dani García y el ICL Manresa han unido sus caminos para los próximos cinco años. El joven jugador de Mataró ha estado las últimas semanas en la preparación que la selección Sub19 ha hecho en Zaragoza de cara al Mundial. García jugaba hasta ahora en el CB Hospitalet, en LEB Plata.

Daniel García García (nacido en Mataró el 30 de enero de 1998) será durante las próximas cinco temporadas jugador del ICL Manresa, o estará vinculado al club. El catalán formará parte del equipo vinculado de LEB Plata. En los últimos días, García ha estado concentrado con la selección Sub19 en la preparación para el Mundial, que se está disputando estos días en El Cairo.

El Director Deportivo del ICL Manresa, Román Montañez, dijo sobre García que "es un jugador con futuro, que viene de jugar en categorías inferiores con la selección española, que nos ayudará a trabajar con el primer equipo como tercer base, y debe tener un año importante en Martorell, en LEB Plata, que es donde tiene que dar el paso y sentirse importante; trabajaremos de la mejor manera para que tenga posibilidades de futuro, porque tiene talento y calidad, y lo ha demostrado".

Por su parte, Pere Romero, coordinador de la base y el equipo vinculado, lo describía diciendo que "es un jugador que ofensivamente tiene talento, es rápido y tiene capacidad para anotar; además, tiene un gran margen de mejora". Romero explicaba también que el club "le ha seguido desde el año pasado, en el que él se quedó en L`Hospitalet para jugar en LEB Plata, y ha estado a punto de entrar en la selección Sub19 que disputa el Mundial".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4625

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: