Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja será embajador de la marca `Costa del Sol` la próxima temporada
Unicaja  | 05.07.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja Baloncesto lucirá el nombre de Costa del Sol la próxima temporada tanto en la Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague.

Esta mañana se ha presentado el acuerdo con Turismo y Planificación de la Costa del Sol. En este acto han participado el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García, el Presidente de la Diputación Elías Bendodo y el jugador de la primera plantilla Alberto Díaz. El conjunto malagueño será embajador de la marca "Costa del Sol" en sus partidos nacionales y europeos.

La presentación del acuerdo se ha realizado en la sede de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, en la Plaza de la Marina. Con José Carlos Gaspar, director de ventas del Club, como maestro de ceremonias, se ha hecho un repaso por la importancia de la promoción de las dos marcas, Unicaja Baloncesto y Costa del Sol, como atractivos de nuestra tierra.

El Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García, que ha abierto el turno de intervenciones, ha manifestado que: "Es un orgullo para todos nosotros poder representar a nuestra tierra, a Málaga y su privilegiada costa, en la Liga Endesa española y en la mejor liga de Europa, la Turkish Airlines Euroleague".

Además, ha explicado que el equipo malagueño lucirá la marca "Costa del Sol" en sus equipaciones de juego. Estará en la parte trasera del pantalón de juego en Liga Endesa. En la máxima competición continental, la Turkish Airlines Euroleague, será en la parte delantera del cubre de juego.

Eduardo García ha finalizado su intervención haciendo referencia al papel del Unicaja llevando el nombre de Málaga "con orgullo desde hace años y ahora se plasma directamente con el acuerdo con Turismo y Planificación Costa del Sol".

Tras el Presidente, ha sido el base surgido de nuestra cantera Alberto Díaz quien ha tomado la palabra. El malagueño ha señalado que: "Es un honor para todo el equipo poder llevar Costa del Sol en cada encuentro, especialmente para mí que soy de la tierra. Queremos agradecer este apoyo que recibe el Club y el baloncesto, sabemos que la Diputación siempre está trabajando por la promoción del deporte y eso es realmente importante".

Para cerrar el acto Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga, ha destacado la importancia del deporte a la hora de llevar la marca Costa del Sol por el mundo. "La pasada temporada ya apoyamos con Sabor a Málaga al Unicaja y este año hemos querido dar un paso más. Para la proyección exterior de nuestra tierra tener a equipos deportivos en la élite es algo a poner en valor", cerrando así Bendodo un acto de unión entre el Unicaja y Costa del Sol.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5626

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: